INSPIRACIÓN

Me gusta escribir, aunque no lo hago con frecuencia.

Cuando visito Fnac mi mente viaja lejos de la tienda, mientras mis manos pasan hojas y más hojas de diferentes libros. 

Me imagino leyendo las mil y más historias que se esconden entre las tapas de los libros. Me encantan sobre todo las novelas basadas en historias reales.

De repente se enciende encima de mi cabeza una bombilla de estas de ahorro y me vienen las ganas terribles de irme a casa y escribir mi propia historia, pero cuando llego se me pasan.

¿No os encanta el olor a nuevo de los libros? A mi sí. Oler los libros es un ritual, que recientemente he visto que también hace Paula Gonu, ¡no eres la única, amiga!

Tengo muchos libros, y quiero todavía más, si pudiera tendría una biblioteca en casa, pero ni tengo sitio ni tanto dinero, aunque yo siempre me compro las ediciones de bolsillo, que son más baratas y cómodas para llevar en el bolso.

He creado muchos blogs, ninguno con éxito porque no se me da bien lo que atraer lectores y esas cosas que las blogueras tienen y yo no. Pero, quizás, si utilizo este lugar como diario de todo lo que se me pasa por la cabeza, igual hasta me sale más natural y llego a más gente.

Bueno, si has conseguido llegar a este punto de mi monólogo te cuento lo que tengo en mente publicar por aquí.

Mi idea es llenar esto de historias cortas y novelescas inventadas por mi, también un poco de moda, y si cabe opiniones mías y solo mías de lo que me entero yo por la calle o en las redes sociales.

Si esta introducción te ha gustado, te voy a pedir un ejercicio muy sencillo: Comparte esto con tus amigos y conocidos, también con tus familiares, ellos son lo primero y sígueme.

Un beso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GORRA MARINERA+ CÓMO LLEVARLA SIN DIFICULTAD

POR MENOS DE 60 EUROS COMPRO ROPA PARA VARIOS OUTFITS

MIS PROPUESTAS PARA FIN DE AÑO